Pequeradio es un medio de comunicación independiente el cual nació en el año 2011 debido a la carencia de espacios radiofónicos dedicados a los niños,La Asociación Antenita y Olivian puso en funcionamiento la única emisora infantil en frecuencia modulada.

La Primera y unica emisora de radio Infantil 24h realizada y producida en su integridad por niños, bajo la dirección y gestión de profesionales de la radiodifusión con una amplia experiencia en el sector y una trayectoria radiofonica de más de 20 años tanto en la gestión de emisoras comerciales como en la producción y realización de la mismas.

Con una programación basada en las rutinas y pautas horarias de los bebes y niños y confeccionada por pediatras,Psicologos infantiles,neuropediatras,especialistas en educación infantil y avalada por el Instituto Valenciano de Pedagogia Creativa conseguimos una programación única e innovadora.

PEQUERADIO entretiene a más de 400.000 oyentes diarios,nuestro contestador automatico recibe más de 350 llamadas/diarias las que posteriormente se emiten en nuestras emisiones.

ANTENITA la mascota revelación más querida por los niños se encarga diariamente de aconsejar y entretener a los mas pequeños.

PEQUERADIO cuenta en gran parte con colaboraciones sociales através de la ASOCIACION ANTENITA Y OLIVIAN ,aportando programación diaria así como colaborando con Asociaciones, Colegios Especiales,Centros de Ocupación,Centros de Atención Temprana,Centros Cognitivos…

Y todo por la defensa y el beneficio de todos/as las niñas,en defensa de sus intereses ,y en la lucha del cumplimiento de los derechos de todos los niños.

Trabajar diariamente por y para el entretenimiento de los niños es lo que nos hace cada vez ser más grandes.

Gracias por sintonizar con PEQUERADIO, la radio hecha por y para niños.