APRENDER JUGANDO,ESTIMULANDO SU IMAGINACION C.E.I SAMBORI EN TORRENT


CALIDAD EDUCATIVA

En Sambori apostamos por la calidad educativa, y por ello creamos nuestro propio proyecto, innovador y en continua evolución, teniendo como pilares la Pedagogía Montessori, la Teoría de la Inteligencias Múltiples y el respeto y cuidado de la naturaleza. El “proyecto Sambori” es el resultado de la pasión, de la profesionalidad y el trabajo en grupo de profesionales de la educación por alcanzar la excelencia en la educación infantil.


PEDAGOGÍA MONTESSORI

Desde hace 10 años seguimos los planteamientos de la pedagogía Montessori, educación reconocida en todo el mundo, que se centra en desarrollar el máximo potencial de cada niño a través de la educación personalizada, que da respuesta a las necesidades de cada etapa. Una educación que se adapta a los intereses de los niños favoreciendo la creatividad.


INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Somos pioneros en el trabajo por proyectos en el 1º ciclo de educación infantil, a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, con ello los mas peques investigan, experimentan y aprenden, a través de los diferentes canales sensoriales y con ello poder trabajar las diferentes formas de aprendizaje, adecuadas a cada niño y a cada momento.

PEQUERADIO-La Primera y unica radio infantil en España 24h!
Nº DE REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES Grupo 1º /Sección 1ª Nº Nacional 603680
INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO ESTATAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube